Acontecimientos extraordinarios 2012
¡¡¡¡ ESPERA UN MOMENTO !!!


Aun no estas conectado! ingresa a conectar o registrate con nosotros para que asi puedas participar en el foro activamente.

Registrarte consta de unos pocos sencillos pasos, para que luego puedas participar con nosotros

Nota: Si tienes alguna duda o problema al registrarte envíanos un correo a acontecimientos2012@hotmail.com

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
AnaPaula (12142)
 
Lizz (3392)
 
richardalberto (1148)
 
alan d (968)
 
elita (957)
 
Argon (798)
 
Xerathon (731)
 
Paola (669)
 
enrique echegoyen (646)
 
sin_nombre (581)
 

¿Te gusta nuestro foro?
Últimos temas
» Anomalía en Venus:Seguimiento. Hoja de trabajo Nº IV
Hoy a las 9:55 am por eliu

» SONIDOS DE LA NATURALEZA
Hoy a las 9:33 am por AnaPaula

» ¡¡¡ FELICITACIONES ESTAMOS RECIBIENDO 1000 VISITAS POR HORA ¡¡¡
Hoy a las 9:29 am por Argon

» SEGUIMIENTO SOLAR MES DE MAYO
Hoy a las 9:24 am por luzMarina

» Extraño vórtice en la atmósfera (video)
Hoy a las 9:07 am por chicomalo

» Imagenes en Vivo Eclipse solar del 20 de mayo 2012
Hoy a las 8:42 am por chicomalo

» Y el velo sigue levantandose…Dos pirámides, una de ellas de 300 metros de base y de 200 metros de altura, y posiblemente de CRISTAL, han sido halladas en pleno Triángulo de las Bermudas…Las podéis ver en Google Earth: 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O!!! Impres
Hoy a las 8:23 am por chicomalo

» Ola de calor mortal en la India
Hoy a las 7:40 am por eliu

» Meteorito cae en Veracruz (México)
Hoy a las 7:35 am por eliu

» Siete muertos en un terremoto de 5,9 grados en el norte de Italia/ Nuevo terremoto obliga a la evacuación de más de 3.000 personas.
Hoy a las 7:15 am por Xerathon

» Eclipse anular 'enloquece' a lémures
Hoy a las 6:35 am por Argon

» ATENCION POSIBLES SISMOS ESTA SEMANA
Hoy a las 3:40 am por AnaPaula

» IMAJENES QUE TE HARAN PENSAR
Hoy a las 3:26 am por AnaPaula

» MAS ALLA DE LA VIDA LA ATRACCION
Hoy a las 3:07 am por AnaPaula

» DOS MANERAS DE MORIR. EN EL BIEN O EN EL MAL
Hoy a las 3:04 am por AnaPaula

» SEGUIMIENTO DE TERREMOTOS MES DE MAYO DEL 2012
Hoy a las 2:30 am por Argon

» Mirar fijamente el Sol 45 minutos
Hoy a las 1:18 am por Oscar Santamaría

» Eclipse parcial de Luna del 4 de Junio
Ayer a las 8:04 pm por Argon

» Un recorrido por nuestro planeta: asombrosas imagenes.
Ayer a las 5:33 pm por juanpaste

» EL MAR SE ABRE EN DOS..ASOMBROSO!!
Ayer a las 4:38 pm por juanpaste

» Círculos cosechas - crop circles
Ayer a las 2:55 pm por Lizz

» VOLCANES ACTIVOS EN ESTOS MOMENTOS
Ayer a las 12:22 pm por Lizz

» Volcán de Fuego Guatemala
Ayer a las 12:21 pm por Lizz

» Fukushima Reactor 4 plantea riesgo global masiva
Ayer a las 12:08 pm por Lizz

» Erupción volcán el Katla?
Ayer a las 11:57 am por Lizz

» Tránsito de Venus
Ayer a las 9:33 am por AnaPaula

» SEGUIMIENTO DE HURACANES, CICLONES Y TORMENTAS AÑO 2012
Ayer a las 9:01 am por Karina

» MÉTODO SONDIS LIMPIEZA DEL AGUA
Ayer a las 8:56 am por Oscar Santamaría

» El cielo del mes Junio 2012
Ayer a las 7:52 am por AnaPaula

» PERIGEOS Y APOGEOS LUNARES 2012
Ayer a las 7:51 am por AnaPaula

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

amilafe

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 622 el Dom Mayo 20, 2012 10:19 am.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Japón para otro reactor nuclear y ya solo cuenta con dos operativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japón para otro reactor nuclear y ya solo cuenta con dos operativos

Mensaje por alan d el Mar Feb 21, 2012 5:53 am

Tokio, 21 feb (EFE).- Kansai Electric Power (KEPCO) concluyó hoy el paro de la unidad número 3 de su nuclear de Takahama (centro) para someterla a una revisión regular, lo que deja a Japón con solo dos de sus 54 reactores operativos, informó la agencia de noticias Kyodo.



Fukushima (Japón).- Una vista general del edificio del reactor número tres de la accidentada central nuclear de Fukushima durante una visita de periodistas guiada por los empleados de la operadora TEPCO en Fukishima, con motivo del próximo aniversario del tsunami que arrasó el noreste nipón el 11 de marzo del año pasado.

La parada de esta unidad de fisión aumenta la incógnita sobre el modelo energético que adoptará el país asiático tras el accidente en Fukushima y plantea a corto plazo la posibilidad de que haya problemas de suministro eléctrico en determinadas regiones.
De momento, KEPCO prevé que la parada del reactor 3 de Takahama sitúe en marzo su generación eléctrica (que dependía en un 50 por ciento de sus 11 reactores nucleares, hoy detenidos) un 8,8 por ciento por debajo de la demanda estimada para la región a la que suministra, Kansai, la segunda por población de Japón.
Por ello, el Gobierno central lleva a cabo campañas para pedir a la población de la zona que recorte su consumo en un 10 por ciento con respecto a 2011, mientras que en otras regiones se ha apostado por suplir la falta de energía atómica con una mayor generación en las centrales térmicas, lo que ha evitado cortes del suministro.
Tras la parada de Takahama, Japón tiene solo dos reactores activos: el 6 de la planta de Kashiwazaki-Kariwa, en la provincia de Niigata (noroeste) y el 3 de la central de Tomari, en la isla de Hokkaido (norte), que serán detenidos el 26 de marzo y a finales de abril, respectivamente, para ser sometidos a revisiones periódicas.
Se prevé que Japón, que antes del desastre de marzo obtenía un tercio de su energía de la fisión atómica, tenga todos sus unidades comerciales apagadas al terminar abril, ya que desde la crisis en la central de Fukushima ningún reactor ha sido reactivado tras pasar estas inspecciones regulares que marca la ley cada 13 meses.
Las autoridades de las localidades que acogen centrales nucleares en Japón se han opuesto de momento a la reactivación de ningún reactor, incluidos los que han superado las pruebas de resistencia creadas por el Gobierno tras el accidente en Fukushima.
Por su parte el Ejecutivo nipón, que ha recibido los resultados de las pruebas de resistencia de 16 reactores, tampoco ha tomado ninguna decisión definitiva sobre la reactivación de ninguno de ellos. EFE

fuente, efeverde.com

saludos

alan d
Colaborador Destacado
Colaborador Destacado

Mensajes: 968
Puntos a la fecha: 2430
Valoración: 6
Edad: 20
Sexo: Masculino
Fecha de inscripción: 29/12/2011
Localización: saladillo - argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.