Acontecimientos extraordinarios 2012
¡¡¡¡ ESPERA UN MOMENTO !!!

Aun no estas conectado! ingresa a conectar o registrate con nosotros para que asi puedas participar en el foro activamente.

Registrarte consta de unos pocos sencillos pasos, para que luego puedas participar con nosotros

Nota: Si tienes alguna duda o problema al registrarte envíanos un correo a acontecimientos2012@hotmail.com

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
AnaPaula (17167)

Lizz (6111)

Argon (3276)

enrique echegoyen (2459)

muino (2347)

fabian.c (1526)

richardalberto (1496)

alan d (1292)

Xerathon (1158)

elita (957)

¿Te gusta nuestro foro?
Últimos temas
» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE DICIEMBRE 2016
Ayer a las 7:54 pm por fabian.c

» SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD SOLAR
Jue Dic 08, 2016 1:48 am por muino

» CAMBIO CLIMÁTICOS 2016
Lun Dic 05, 2016 1:43 am por fabian.c

» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE NOVIEMBRE 2016
Vie Dic 02, 2016 7:50 am por enrique echegoyen

» VOLCAN YELLOWSTONE: INFORMACION Y CONSECUENCIAS DE UNA ERUPCION
Dom Nov 27, 2016 3:04 am por fabian.c

» La superluna del 14 de noviembre, la más grande del siglo XXI
Jue Nov 03, 2016 9:09 am por Argon

» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE-2016
Jue Nov 03, 2016 9:07 am por Argon

» EL FIN DEL MUNDO LLEGARÁ EL AÑO 2060, SEGÚN ISAAC NEWTON
Miér Oct 26, 2016 8:03 pm por ExP10D3R

» El Planeta X no solo puede existir, sino que estaría 'inclinando' nuestro Sistema Solar
Jue Oct 20, 2016 8:37 pm por fabian.c

» Así se creó el Estrecho de Gibraltar hace seis millones de años
Miér Oct 19, 2016 6:31 am por Argon

» Tenerife registra una serie de cerca de cien sismos de baja magnitud
Miér Oct 05, 2016 12:04 pm por Argon

» Uno de los huracanes más poderosos de la última década azota el Caribe
Mar Oct 04, 2016 3:01 pm por Argon

» VOLCANES ACTIVOS EN ESTOS MOMENTOS
Sáb Oct 01, 2016 6:57 pm por fabian.c

» Un eclipse lunar penumbral, el último espectáculo astronómico de 2016
Jue Sep 15, 2016 7:54 am por Argon

» Reportan poderoso tornado en Kansas
Miér Sep 14, 2016 4:14 am por enrique echegoyen

» Hallan en Argentina el segundo meteorito más grande del mundo
Mar Sep 13, 2016 8:12 am por Argon

» Asombrosas imágenes de la Vía Láctea
Jue Sep 08, 2016 12:51 pm por Argon

» Fiebre hemorrágica
Jue Sep 08, 2016 12:15 pm por Argon

» El calentamiento de los océanos amenaza la salud humana
Jue Sep 08, 2016 11:51 am por Argon

» Inversión de los polos magnéticos
Jue Sep 08, 2016 11:43 am por Argon

» Bennu, el asteroide que podría destruir nuestra civilización
Jue Sep 08, 2016 8:06 am por Argon

» Algo extraño sucede en la estratosfera
Miér Sep 07, 2016 8:09 am por Argon

» Video: fuerte ola de calor derrite las calles de India
Vie Sep 02, 2016 8:32 pm por AnaPaula

» PARA COMPARTIR
Vie Sep 02, 2016 7:59 pm por AnaPaula

» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE AGOSTO 2016
Jue Sep 01, 2016 12:12 pm por fabian.c

» Un asteroide roza la Tierra un día después de ser detectado
Miér Ago 31, 2016 7:32 am por Argon

» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE JULIO 2016
Lun Ago 01, 2016 8:30 am por fabian.c

» Imagenes de ovnis, juzge usted mismo
Mar Jul 19, 2016 2:28 am por ExP10D3R

» SEGUIMIENTO TERREMOTOS MES DE MAYO--JUNIO 2016
Vie Jul 01, 2016 1:15 am por fabian.c

» Crean una prueba de sangre que predice un ataque al corazón con 5 años de antelación
Mar Jun 21, 2016 7:58 am por Argon

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 622 el Dom Mayo 20, 2012 9:19 pm.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

EL ALEJAMIENTO DE LA CIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL ALEJAMIENTO DE LA CIENCIA

Mensaje por AnaPaula el Jue Mayo 17, 2012 8:19 pm

VEO QUE ESTE DR. ANGEL LUIS FERNANDEZ TIENE MAS DE ESOTERISMO QUE DE CIENCIA POR LO TANTO TU INFORMACION SERA BORRADA

SALUDOS

AnaPaula
Administrador
Administrador

Puntos a la fecha : 20697
Valoración : 132

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 10:22 pm

La información es simplemente información. Un libro aunque lo intentarás leer sin luz continuaría siendo un libro, y teniendo lo que en él existe escrito no podría poseer más que lo que es...

Respeto mucho tu decisión. La consciencia cambia según a lo que te dediques a hacer.... los pensamientos a veces fragmentan nuestra atención en ello.

Seguiré leyendo tan interesante página y gracias por la consideración en el otro tema. Pienso que si alguien sufre lo hace por una elección consciente que esconde un profundo sentimiento que no tardará en salir para quien lea el libro a plena luz.

Un Saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por mongaiteru el Vie Mayo 18, 2012 6:57 pm

La informacion simplemente es informacion y es cierto, como cierto es que la informacion contrarresta y evalúa que documentación es valida o no, no vamos a leer un libro y por el hecho de leerlo lo catalogaremos como informacion fiable, contrarrestaremos su informacion y de manera sensata nos aprobecharesmos de la informacion que se contrasta y es fidedigna, aproblechable y lo mas real posible. Yo no debería subir informacion sin antes molestarme en verificarla, pues con ello podría confundir a la gente y mi intención es dar una informacion lo mas verídica posible. Este foro creo si no me equivoco que trata de informar no de desinformar. El señor Óscar parece que ha subido una informacion para reírse de la gente y en este foro hay mucha gente muy bien documentada y saben de lo que hablan, aunque todos podemos meter la pata no?

mongaiteru

Puntos a la fecha : 54
Valoración : -2

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 12:40 pm

Hola mongaiteru me llamo Oscar y pude leer tu mensaje despacio y tranquilo y lo comprendí bien. Yo me sentí impulsado al mandar información sin ser consciente del valor que tratáis de mantener en este foro. Después de pensar mucho recordé que lo más importante son las personas, no sí mi información llega o no llega.

También es importante la persona que trabaja por el funcionamiento del foro, y por último una de las más importantes soy yo mismo; y todos los que me escuchan, leen o se relacionan con lo que yo represento. Hay que recordar que las palabras pueden tener entidad propia pero no son nada sin mi.

Bueno es hermoso saber quien dice las cosas y por qué las dice. Ese es el mayor don. Se quien soy ahora mismo y porque decidí compartir mis vídeos y eso me agrada pues habéis formado parte de esto que escribo. Por último poseo un material paranormal en fotografías que puedo compartir, si me lo permitís y queréis verlo lo dejare en el foro. No lo voy a dejar de momento aunque tengo libertad para ello, puesto que puedo recomenzar de nuevo y hacerlo mucho mejor.

Aún así prefiero esperar a leeros y daros lo que realmente buscáis no otra cosa. Eso he aprendido desde mi forma de ver lo que ocurre en mis elecciones etc... Nada sin darle más vueltas y sin fragmentar la mente en pensamientos divididos, dejo todo a manos de lo que vaya surgiendo. Ya podremos irnos conociendo mejor así descubriremos la seriedad y descartar toda burla.

Un Abrazo y gracias por este nuevo comienzo. Meter la pata fue introducir material unido a mis creencias personales. Aunque yo no creo, porque creer es pensar que algo debe ser así yo tengo otra opinión pero es personal. Todo es cuestión de responsabilidad, ¿verdad?

Me siento bien.

Saludos y que tengan una tarde amena...

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : Correciones)

Oscar Santamaría

Puntos a la fecha : 150
Valoración : 1

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 12:50 pm

A veces ocurre que tras ver a alguien de pensamientos muy diferentes toda persona se puede sentir atacada. Sus fundamentos deben ser pilares fuertes de no ser así la persona pensará que se derrumban por otras personas que vienen a atacarlas o a burlarse.

Luego de todo se verá más tarde que es el propio respeto hacia uno mismo o hacia lo que crees, lo único que necesitas. No hay necesidad de tener un reconocimiento de nadie, ¿no?

Ahora charlamos como si fuera una mensajería y tampoco parecería ser lo correcto; ¿aún así, que problema ahí si los pilares son fuertes?

Valoro esta charla.

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : Correciones)

Oscar Santamaría

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 1:08 pm

Por cierto esta charla como indica su nombre se aleja de la ciencia y de lo que debería exponerse en este espacio. Me veo intuido a deciros que me encantaría pasaros material que chequearais, analizarais y pasarais por vuestro filtro, ya que tengo cierta experiencia grabada en un vídeo que forma parte de lo que me ocurrió.

No me veo más que a seguir mi intuición en ello. Si hablamos de creencias, podemos decir que yo no creo en nada de lo que poseo grabado. En este caso yo lo siento, lo experimento y digamos lo vivo. Para expresarme mejor sería como intentar creer en un gato azul mientras lo tienes delante y puedes tocarlo.

¿Para que creer en algo que puedes experimentar?

Espero vuestras agradables respuestas.

Un Saludo de nuevo y con buen pie Wink

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 1:11 pm, editado 1 vez (Razón : Correciones)

Oscar Santamaría

Mensaje por Lizz el Sáb Mayo 19, 2012 1:32 pm

Cool Oscar, creo que lo mejor es que te limites a las normas del FORO, tus pensamientos o creencias no son aceptadas en este FORO, pues ya se te ha informado del objetivo que tiene el FORO, asi que te recomiendo olvidar este tema y si deseas estar aca,,, Basketball

Lizz
Moderador
Moderador

Puntos a la fecha : 9504
Valoración : 102

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 1:59 pm

Gracias Lizz por mi parte esta aprendido. Reitero diciendo que no son para nada mis pensamientos ni mis creencias. Es lo que me marco yo mismo mientras lo intuyo. La definición de intuición debería separarse de pensamientos "variados". No creo nada como expongo arriba y como las normas del foro permiten según tengo sabido experimentar. Es bueno lo que voy leyendo en los diferentes apartados. También escuchar a los que lo estudian o experimentan.

Ahora yo desde esta mesa redonda en la cual hablamos con respeto abro la siguiente posibilidad:

¿Os parece experimentar algo que tengo en mente ahora mismo?

Esperare tranquilo la posible práctica de la experiencia que como saben es mejor que teorizar.

Bueno eso ya depende del que elija provocar conmigo el experimento que tengo en mente para abrir mi tema en lo "paranormal".

No se trata esta vez simplemente de leerlo o verlo en algún sitio. No llevará a penas el tiempo que disponemos todos nosotros juntos. Entiendo que se puede experimentar de forma seria aquí, y de cualquier cosa que se desee comprobar. Eso es importante siempre.

Ahora bien para experimentar algo deberíamos saber de que tratamos, por mi parte es algo que ya tengo reconocido, clasificado y no forma para mi ningún reto más que el de seguir estudiando.

Att

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 2:05 pm, editado 2 veces (Razón : Correciones)

Oscar Santamaría

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 2:16 pm

Ahora voy a redactar mi experimento ya que tengo que hacerlo detenidamente.
Hay un pequeño escollo que hay que dejar atrás. Si mi trayectoria o guía hacia este experimento se tuerce por momentos, todo él se cae para muchos.

Lo que trato de experimentar no es algo que necesite hacer para sobresalir, o ganar algo frente a los demás. Tampoco es algo que necesite de reconocimiento en plan de sentirme apreciado etc...

Tampoco puedo predecir los resultados del experimento en vosotros. Cuando acabe de redactarlo lo subo al tema que abrí con mi otro nombre en el foro...

Es un experimento mental que tiene validez científica porque es lo que es: Mental. Vamos a llevarlo a cabo y haber que conclusiones sacamos. Sin pensar para nada en "perder el tiempo", podemos tomarlo como si fuera objeto de ocio más yo quiero traducir que no lo es para nada.

Deberíamos empezar a practicarlo para traducir luego sus resultados.

Nos vemos en una hora...

Tengo el don o permiso de Lizz para ello??? Ya que me has dicho que esperas entender un poco más???

PD: Me encantaría ver los resultados en otras personas mientras yo tengo ya los míos propios.

Hasta pronto

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : EXPERIMENTANDONOS)

Oscar Santamaría

Mensaje por Lizz el Sáb Mayo 19, 2012 2:23 pm

Oscar Santamaría escribió:Ahora voy a redactar mi experimento ya que tengo que hacerlo detenidamente.
Hay un pequeño escollo que hay que dejar atrás. Si mi trayectoria o guía hacia este experimento se tuerce por momentos, todo él se cae para muchos.

Lo que trato de experimentar no es algo que necesite hacer para sobresalir, o ganar algo frente a los demás. Tampoco es algo que necesite de reconocimiento en plan de sentirme apreciado etc...

Tampoco puedo predecir los resultados del experimento en vosotros. Cuando acabe de redactarlo lo subo al tema que abrí con mi otro nombre en el foro...

Es un experimento mental que tiene validez científica porque es lo que es: Mental. Vamos a llevarlo a cabo y haber que conclusiones sacamos. Sin pensar para nada en "perder el tiempo", podemos tomarlo como si fuera objeto de ocio más yo quiero traducir que no lo es para nada.

Deberíamos empezar a practicarlo para traducir luego sus resultados.

Nos vemos en una hora...

Tengo el don o permiso de Lizz para ello??? Ya que me has dicho que esperas entender un poco más???

PD: Me encantaría ver los resultados en otras personas mientras yo tengo ya los míos propios.

Hasta pronto

Muy feliz no me involucres amigo, no te he dado autorización ni aprobación para hacerlo Mad solo he expresado que no comprendo lo que hablas... si deseas puedes comentármelo por mensaje privado, para ver si es posible ser publicado en todo el foro, pero por lo que percibo se sale de las normas y estoy segura no sera posible,

Lizz
Moderador
Moderador

Puntos a la fecha : 9504
Valoración : 102

Mensaje por AnaPaula el Sáb Mayo 19, 2012 2:28 pm

Estimado Oscar tu otra cuenta fue baneada porque ademas de estar mandando mp a varios miembros muy respetables de nuestro foro estas incomodandolos y eso es una causa de baneo en todo foro activo al que entres.

Por otra parte es muy feo de tu parte estar inventando nuevos miembros y hacer que piensen como tu, ya que nadie entiende que es lo que nos quieres decir en forma que todos podamos analizarlo.

Esta es la ultima advertencia si no nos das alguna orientacien cientifica , tendre que hacer las denuncias respectivas al foro activo central de tu cuenta.

La Administración

AnaPaula
Administrador
Administrador

Puntos a la fecha : 20697
Valoración : 132

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 3:41 pm

De acuerdo. Estaba claro que cometer errores es de humanos por eso exprese mi valor hacia las personas antes de otros intereses y cosas. Me parecía muy difícil al principio exponer mi estudio por preconceptos ante gente que creía yo iba a sentirse molesta... y así sucedió. Yo soy el dueño de todos estos actos o quizás el responsable. Lizz quise citar tus palabras como se suele hacer en los foros, y otro error más. Error del cual soy responsable al no hacerlo en privado. De acuerdo esos errores ahora quedan entonces solventados. Voy encarrilando el tema con agrado.

EXPONGO EL EXPERIMENTO

Lo expondré en este mismo hilo así no saturo a la gente que esta concentrada y con la atención en otros temas. Vamos a ver en que concluimos juntos.

1º No necesito experimentar con vosotros, lo que trato de experimentar es junto a vosotros.

Lo que vine a decir a este foro no fue dicho de la forma adecuada, ni con las normas y a las formas de pensar de este mismo foro. Hoy vengo como un amigo con ganas de experimentar, lo que nos puede valen para ofrecer en la propia vida una práctica. Eso es lo que nos mueve a veces a realizar cosas y no puede ser sinónimo de molestar, en mi caso nada de lo que practiqué lo será. Aceptando que su práctica será la correcta y en el sitio correcto (digamos).

Ofrezco o abro la posibilidad a quien lo pruebe, para que lo comente sinceramente. Prefiero oír vuestras negativas, a su veracidad que molestaros. LO PROMETO. Estoy contento pues a nadie insulté o dañe o mande... etc...

Ahora estoy calmado no siento para nada que me ataquen o me "despidan" estoy muy bien.

EL EJERCICIO MENTAL (APARTADO - PARANORMAL)

Dejemos nuestra mente por un momento libre de excesivos análisis antes de llegar al termino del experimento. Vamos a elegir su práctica, antes que desfasarnos en analizar al principio (paciencia) vamos primero a REALIZARLO.

REALIZACIÓN:

¿Para qué? , bueno para luego ANALIZAR.

Ahora usaremos objetos materiales. Vamos a liberarnos de todos los demás pensamientos, y sobre todo; en si puedo, o no puedo hacerlo...

Lo que es muy importante saber es si se quiere hacer, no no hacer. Leán por ejemplo las normas del foro para comprobar si se puede debatir sobre un experimento mental en el espacio paranormal, y sacar conclusiones de su veracidad o descartarlo.

Deciros que es mejor verme como un amigo para no caer en molestias que harían descartar nuestra conexión.

Seguiremos nuestra intuición en este caso (como una de las partes de lo mental a estudiar)

Ahora elegimos un libro cualquiera, (el que intuyamos); el que vemos cerca de nosotros etc... Lo abrimos MUY SEGUROS pensando que vamos a encontrar en las primeras frases una coherencia (un texto etc...) Siempre vamos a encontrar coherencia.

Seguimos actuando coherentemente y expandimos la mente a todo lo que nos rodea (tomando cohernecia de todo).

Leemos la 1º frase del libro y la anotamos. (Luego se verá aquí escrita esa frase)
Abre otro libro por otra página. Lee y anota todo cuanto lees (ya sea donde te llevo la vista, donde pusiste el dedo al abrir ese párrafo en concreto etc....) LO VAMOS UNIENDO TODO A LAS FRASES ANTERIORES ETC... También a lo que nos sugiere la mente de todo ello.

Para expandirnos más sigamos con la coherencia y veamos sin mucho análisis si lo que leemos en un libro y en otro van formando un MENSAJE COHERENTE PARA NOSOTROS de algo que nosotros INTUIMOS O QUEREMOS VER.... (En ese momento)

PERMITANME UN ALTO EN ESTE MOMENTO PARA DECIROS QUE ESTO NO ES MÁS QUE UNA EXPERIENCIA. NO VAMOS A JUZGAR ESTE EJERCICIO COMO NADA MÁS. Como dicen "dios" me libre de recordar que es otra cosa...

¿OK?

Se que por la responsabilidad de muchos todo este potencial se caé o ridiculiza.... yo mismo he cometido errores al presentarlo en este foro.

SIGAMOS DESPUÉS DE ANOTAR NUESTRAS FRASES Y...
Ahora escuchemos todo lo que ocurre, pongamos la televisión por cualquier canal, no sigamos con más libros, y oigamos las frases que dicen desde la televisión después las anotaremos.... Sigamos experimentando... miremos por la ventana y visualicemos la primera cosa que llame nuestra ATENCIÓN.

POR ÚLTIMO PREGUNTEMOS ALGO Y DEJEMOS QUE LA RESPUESTA APAREZCA DE FORMA COHERENTE EN EL PRIMER PÁRRAFO QUE LEAMOS.

Los pensamientos FRAGMENTAN LA ATENCIÓN. Veamos que pasa si fijamos la atención en una idea. Abramos por última vez el libro y veamos esa idea en sus páginas.

FUERA DE BURLA.

Fuera de burla, de esoterismos o rituales de "dios sabe quien", me gustaría no exponer ahora mis vídeos que... QUEDARON "LAVADOS". Sí, lavados.

Lo que me encantaría, es ver vuestros resultados desde mi perspectiva externa a ellos, (aparentemente); que es bien diferente que exponerlo en los vídeos que quedaron atrás sobre todo esto que fue lo que me impulso ello.

Si no puede realizarse esta experimentación por algún motivo expuesto o no expuesto lo acepto de muy buen grado, aún así cada uno es libre. Incluso prefiero oír criticas o cualquier cosa antes que incordiar.

Espero sin urgencia alguna y con todo vuestro
AGRADO.

De Oscar

Oscar Santamaría

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 3:46 pm

PD: Tomo esto como cosa seria de tal forma que he desatendido un instante
algo muy importante. De no tomarlo como cosa sería no tiene sentido para los
que no lo tomen. Ahora bien espero tener la libertad de darle su seriedad.

Se que la tengo y agradezco vuestro respeto. Todo es importante, depende
de la importancia que saquemos o de la práctica que le demos.

Hasta ahora. VALE.

Oscar Santamaría

Mensaje por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 4:28 pm

Dejo una de las frases que encontré ahora mismo al abrir un libro cualquiera:

"En las tazas de infusión de manzanilla caen menos moscas que en las de café, a lo mejor lo que pasa es que hay menos tazas de infusión de manzanilla, las moscas que se ahogan en una taza de infusión de manzanilla no dan tanta pena, será porque quedan más limpias y como menos envenenadas, ni tú ni nadie puede saberlo ni además os importa ni poco ni mucho, el hombre se ha vuelto cruel e indiferente".

PLANTEO EL ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA FRASE ENCONTRADA y , no realizo el experimento completo ya que carece de sentido para vosotros pues debéis completarlo. Yo por mi parte ya lo hice en mis vídeos, ¿¿¿¿si lo copio aquí que diferencia hay????

La progresión de esta ley de sincronía y de las respuestas es al principio lenta pero después se hace muy rápida y acelerada.

Simplemente Observemos.

Última edición por Oscar Santamaría el Sáb Mayo 19, 2012 4:35 pm, editado 4 veces (Razón : Correciones)

Oscar Santamaría

Mensaje por enrique echegoyen el Dom Mayo 20, 2012 4:58 am

Realmente no entiendo que es lo que desea Oscar en este espacio de Ciencias de la Tierra, capaz que estaría bueno que buscaras un sitio , donde la gente quiera experimentar y así puedan colaborar en lo que se hace referencia como experimentar con las frases que se escuchan en la televisión ,por ej. Aquí lo que trabajamos nosotros es muy concreto y limitado y por eso no podemoa cambiar la orientación ya que tenemos bastante con mantener lo más al día posible nuestro cometido ya instituído, que es informar y comentar más la información en el área de las Ciencias Geográficas, físicas y del espacio, con destino bien claro hacia acontecimientos que se basan en eventos específicos cuyo desenlace no podemos alterar o analizar filosóficamente sino fácticamente, para que los visitantes y usuarios del sitio puedan entender lo que está sucediendo sin alteraciones.

enrique echegoyen
Moderador
Moderador

Puntos a la fecha : 2894
Valoración : 17

Mensaje por Oscar Santamaría el Dom Mayo 20, 2012 6:22 am

Esta muy bien lo que comentas y leerlo me da una gran satisfacción.

Bueno gracias por el comentario.

Y seguir con vuestro gran trabajo.

Felicidades.

Oscar Santamaría

Mensaje por Oscar Santamaría el Dom Mayo 20, 2012 6:41 am

El entendimiento que buscas se basa en el siguiente enlace que dejo como referencia de lo paranormal de este espacio tras la captación en vivo de los propios hechos paranormales. En este espacio se añade todo lo referente a fantasmas, otras dimensiones de la Tierra, situaciones fuera de lo considerado "normal", experimentaciones etc... Lo estoy leyendo detenidamente ahora. Poner a mis pruebas la base y el criterio científico y no deis importancia mi mi manera de pensar y estaremos tratando el tema de forma seria y grave.

Por ello es dado en el hecho que narro, dejar abierta la opinión de cada miembro del foro. Dejo entrever para todos vosotros ciertas pruebas paranormales las cuales son las que buscáis en este espacio de lo paranormal.

En el se encuentra algo más que geografía, ya que bien puedo leer ahora la palabra por ejemplo "fantasmas". Espero estar dentro de lo paranormal, palabra un poco errónea porque; ¿qué es normal y qué es paranormal?. Seguramente paranormal sería intentar charlar de algo serio en un festival de música a todo volumen.

Por otro lado lo natural se puede diferenciar también de lo que hemos designado como pauta normal. Ser natural es hacer algo coherente, y ser normal es hacer algo en base a lo que la sociedad en si considera normal dentro de unas pautas creadas por esta.

Podemos llegar a charlar sobre el por qué aparecen efectos paranormales en esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZfjU9RnjvOA

?????????????

Me remito a a directiva de este foro y al tema PARANORMAL.
Grabe las pruebas, vertí mis comentarios "personales" pues no tenía más que los "propios" y lo hice sin preparación alguna... incluso leo partes de una forma "errónea" por no estar montado ni preparado... (leo muy vagamente y me confundo bastante o me trabo al hablar por no tener en mente una preparación de un vídeo exacto. Salió y surgió de la improvisación en la que aún no era muy entendido de grabaciones unidas a ponencias).

Si no es posible tratar el tema paranormal, en la sección paranormal, daremos por cerrado el tema y no pasara nada por mi parte.

La prueba que aporto tiene la palabra extraordinaria que me recuerda al nombre de este fantástico foro de gran material. Comparto gratuitamente más de ese material. EL MATERIAL ES MIO, REALIZADO Y CAPTADO POR MIS EXPERIENCIAS GRABADAS. LAS PALABRAS QUE VIERTO EN ÉL SON LO PRIMERO QUE PENSÉ DE ÉL. NO SON NADA MÁS Y NO PUEDEN OFENDER A NADIE MÁS. SACARME DEL ERROR O ORIENTARME EN ELLAS (ME GUSTARÍA), Y LO TOMARE COMO UN BUEN APORTE.

Saludos y Buen Día

Última edición por Oscar Santamaría el Dom Mayo 20, 2012 7:02 am, editado 1 vez (Razón : CORRECIONES)

Oscar Santamaría

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba